Un accidente cambiará la vida de Zeynep y Turna en ’Madre’

Nova estrena un nuevo capítulo de ‘Madre’ en el prime time dominical.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

En el nuevo episodio de ’Madre’, Zeynep y Şule se embarcan en la búsqueda de Turna después de que esta les realizará una llamada y les contara el lugar al que se dirige con Cengiz. La situación parece complicarse porque este sigue mal por haber perdido mucha sangre y poco más pueden hacer pese los cuidados de la pequeña. Sinan, mientras tanto, continúa con su investigación oficial y, tras enterarse del siguiente paso de Cengiz, acude en su persecución. En esta ocasión, logra ponerse en contacto con Zeynep y colaborar en el proceso.

El malestar que experimenta Şule en todo el viaje hace que ambas tengan que cambiar sus planes y dirigirse a un hospital para ver qué sucede, lugar de encuentro entre Sinan y Zeynep. Gönül, por su parte, está apartada de todo lo que está sucediendo. Sus decisiones la llevan junto a la tumba de Mustafa, su primer amor, frente a la que promete no reverla nada de su pasado a Zeynep. Sin embargo, un encuentro con Cahide hace que cambie su perspectiva… Cengiz aparece en la casa de Saniye, una antigua conocida, muy malherido y acompañado de la pequeña. Para ella, esta visita es algo muy sorprendente pues él ya era solo su pasado. Al ver la situación decide ayudarles y allí descubre que Cengiz ya no quiere dinero por Turna, que lo que busca es hacerle el mal a Zeynep.

Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático los domingos, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país. Actualmente es líder temático en su franja con un 3,8% y 542.000 espectadores de media.

Deja un comentario