Rafa Mora no está a la altura como presentador de ‘Cazamariposas’: «Estaba desbordado»

El colaborador presentó junto a Nando Escribano el programa de Divinity.

 

El pasado martes Rafa Mora se sometió a un casting en directo para ser presentador de ‘Cazamariposas’ y ayer se estrenó como copresentador del espacio de Divinity. El valenciano siempre ha asegurado que le gustaría coger las riendas de un formato, pero finalmente su estreno no ha sido como esperaba.

Cuando el programa ya estaba en antena, Rafa seguía trabajando para terminar su parte de guión. «Normalmente cada uno de los dos presentadores hace la mitad, pero él ahí sigue. Estaría bien que lo terminara, porque ya que no tenemos cue, al menos necesitamos una guía para saber por dónde vamos«, comentó Nando Escribano al inicio del programa. Minutos más tarde, Mora entraba en plató entre nervios y dio paso a un directo que no tocaba. «¡Pero no, no! Eso es el siguiente plató, primero tenemos que ver otra cosa», le cortó de inmediato Nando. «Pido disculpas entonces. Yo pensaba que el guión te lo daban antes para que lo estudiaras«, se defendió el colaborador de ‘Sálvame’.

Finalmente, durante la conexión habitual de ‘Cazamariposas’ con ‘Sálvame’, Nando Escribano confirmó que Rafa no había estado a la altura: «El primer día es duro, bien no ha ido. Creo que Rafa no ha salido muy contento, estaba desbordado (…) aquí no hay cue y no ha dado tiempo a terminar el guion. Hemos intentando ponérselo fácil, pero las cosas no han ido bien». «Lo importante es que tiene muchas ganas y es muy humilde», concluyó.

Deja un comentario