Chelo García Cortés no llega a un acuerdo para acudir a ‘Sábado Deluxe’

La colaboradora no ha cogido el teléfono a la directora del programa.

 

Chelo García Cortés es una de las grandes protagonistas del momento. Tras su paso por ‘Supervivientes’, lo normal sería que la concursante acudiese a ‘Sábado Deluxe’ para conceder una entrevista y aclarar todos los frentes abiertos durante estos meses, aunque la colaboradora no se lo está poniendo fácil al programa de prime time.

Tal y como ha desvelado Kiko Hernández durante la tarde del jueves en ‘Sálvame’, la dirección del programa del fin de semana ha intentado contactar con Chelo durante las 11 de la mañana para negociar la entrevista junto a su mujer, aunque la colaboradora en ningún momento ha cogido el teléfono. «Cerrar la entrevista de Chelo y Marta en el Deluxe está siendo más difícil que cerrar el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos», ha bromeado Hernández.

De este modo, Chelo García Cortés seguiría complicando su relación con la productora, ya que hace unas semanas el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, también se enfadó con ella por no cogerle el teléfono durante el programa. Asimismo, esto se suma a unas declaraciones de la gallega, donde estalla contra el programa vespertino y sus compañeros.

Deja un comentario