‘¡Toma salami!’ salta al access prime time de Telecinco

El programa de FDF se emitirá de lunes a jueves durante la época estival.

 

Los programas de Mediaset siguen saltando de cadena. Después de tres semanas en la tarde de FDF con éxito, ‘¡Toma salami!’ salta al access prime time de Telecinco durante la época estival. El espacio se emitirá a partir de la semana que viene de lunes a jueves, por lo que competirá con la versión estival de ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’ y con ‘TVemos’ en La 1.

Cabe recordar que este espacio rememora los grandes momentos televisivos de los canales de Mediaset: exclusivas memorables, momentos divertidos y sorprendentes y singulares personajes descubiertos por los programas del grupo audiovisual articulan los contenidos del programa. Asimismo, como voz en off, Javier Capitán, presentador y director de ‘El Informal’, formato de humor en directo que cosechó gran éxito a finales de la década de los 90, es el encargado de guiar a los espectadores en cada entrega de este espacio.

De este modo, este es un nuevo formato que salta de cadena en Mediaset después del salto de ‘Supervivientes’ de Telecinco a Cuatro, ‘Cazamariposas’ de Divinity a Cuatro’, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ de Cuatro a Telecinco, ‘Me quedo Contigo’ también de Cuatro a Telecinco, y el estreno de la tercera temporada de ‘Quantico’ en el late night de Telecinco tras pasar por Cuatro, Energy y Divinity.

Deja un comentario