Albert gana a Mahi, que se convierte en la cuarta finalista de ‘Supervivientes 2019’

Albert, Fabio y Omar siguen luchando para proclamarse ganadores.

 

La final de ‘Supervivientes 2019‘ ya ha arrancado y tras una apasionada llegada a Telecinco en helicóptero, tan solo pisar el suelo, los finalistas han vivido la primera expulsión de la noche. Tras las últimas nominaciones, Albert y Mahi han estado expuestos a la decisión del público, que han decidido que debía quedar en cuarta posición la costurera.

Pocos imaginaban que Mahi llegaría a la final del reality, ya que era de las concursantes menos conocidas al ser una de las participantes de ‘Maestros de la Costura’, el talent show de TVE. Aunque durante estos tres meses la joven ha conseguido cautivar al público por su sentido del humor y por no tener pelos en la lengua, ya que cuando ha tenido que decir lo que pensaba a alguno de sus compañeros siempre lo ha hecho a la cara. Asimismo, fue expulsada de la isla en la séptima semana, pero tras tres más en el barco varado junto a Chelo García Cortés, consiguió reincorporarse al grupo con la reunificación definitiva.

De este modo, el juego sigue adelante y Albert, Fabio y Omar siguen luchando por el premio de 200.000€ en una noche donde las emociones están a flor de piel.

Deja un comentario