Bárbara Rey destapa a la dirección de ‘Supervivientes’ y desvela que les prohibían criticar a Pantoja

La colaboradora de ‘Tierra de Nadie’ ha criticado duramente al programa.

 

Bárbara Rey la ha vuelto a liar parda a través de sus redes sociales. La veddete ha cargado durante contra Isabel Pantoja en su papel de colaboradora en ‘Tierra de Nadie’, pero tras el paso de la tonadillera por ‘Conexión Honduras’, donde tuvo una entrevista de lo más tranquila, Rey ha cargado durante contra la organización de ‘Supervivientes’.

Ese servilismo por parte de todos los colaboradores y compañeros, que no se han atrevido, posiblemente porque no les han dejado, a decirle nada me parece muy triste”, ha asegurado la colaboradora. Aunque ya había dejado claro que podría haber coacciones por parte del programa, ha querido reafirmarse en lo dicho: “Yo creo que las personas tienen que demostrar y exteriorizar lo que piensan y sienten sin que haya nadie que les presione y que posiblemente les pueda dejar sin trabajo. He sentido pena de algunos que habrían dicho muchas cosas y se las han tragado y se han callado”, añadía.

De este modo, Bárbara Rey ha vuelto a ser clara y tajante respeto a lo que opina de ‘Supervivientes’, algo que podría hacer peligrar su participación en la próxima edición del reality, ya que era una de las concursantes más claras para el año que viene.

2 thoughts on “Bárbara Rey destapa a la dirección de ‘Supervivientes’ y desvela que les prohibían criticar a Pantoja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: