Anabel Pantoja ultima su fichaje por ‘GH VIP 7’

La colaboradora estaría a punto de cerrar su contrato con el reality.

 

En Clan Pantoja no puede faltar nunca en un reality. Este año hemos podido ver a Chabelita en ‘GH VIP’, Kiko Rivera en ‘GH DÚO’, Anabel Pantoja en ‘Sálvame Okupa’ y finalmente a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Aunque la familia no ha tenido suficiente esta temporada televisiva, ya que uno de ellos repetirá el próximo curso y se embarcará en un nuevo reality.

Tal y como ha publicado en exclusiva la Revista Lecturas, Anabel Pantoja estaría a punto de cerrar su contrato para participar en la séptima edición de ‘GH VIP’. El pasado mes de abril fue uno de los grandes descubrimientos de ‘Sálvame Okupa’, donde se ganó a todo el público y quedó en tercera posición, aunque hace cinco años probó suerte en ‘Supervivientes‘ donde fue la segunda expulsada tras querer abandonar en varias ocasiones.

Por ahora, tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco ya ha empezado a tentar a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce o el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio García. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario