‘Quantico’ salta a Telecinco tras su paso por Cuatro, Divinity y Energy

La cadena de Mediaset estrenará en late night la tercera temporada de la serie.

 

Nuevo salto de los productos de Mediaset. Tras su paso por hasta tres canales del grupo, Telecinco emitirá a partir de este lunes, en late night, la tercera temporada de ‘Quantico’. La cadena estrenará los 13 últimos capítulos justo después de ‘Brigada Costa del Sol’, que ha sido uno de los fracasos de la temporada televisiva.

Cabe recordar que la primera temporada la emitió Cuatro en el verano de 2016, la encargada de las reposiciones fue Energy y finalmente fue Divinity quien estrenó la segunda temporada al completo. Es por eso que ahora sorprende que Telecinco haya decidido apostar por este producto en su parrilla y no lo haya cedido a uno de sus canales hermanos, donde probablemente haría datos aceptables. Asimismo, en nuestro país también se puede encontrar la ficción en HBO.

Así es la tercera temporada de ‘Quantico’

Tres años después de que Alex huyera de Estados Unidos, ella lleva una vida tranquila en Italia donde conoció a Andrea y a su hija Isabela, con los cuales vive una vida feliz y llena de amor. Pero eso no dura mucho, cuando una noche asaltan su casa. Alex intenta descubrir quién va tras ella, cuando en su búsqueda se encuentra con Ryan, al cual dejó unos meses después de escaparse juntos. Ryan la saca de dudas, le cuenta la verdad sobre lo que esta pasando y le dice que han secuestrado a Shelby, porque están buscando algo que Alex y Ryan tienen y además le confiesa que ahora Shelby es su mujer.

Alex decide volver con Ryan a Nueva York a rescatar a Shelby. Ellos le piden ayuda a Owen, quien es ahora el subdirector del FBI. Una vez acabada la misión y habiendo rescatado a Shelby, Owen decide crear una unidad especial al margen de la ley y le ofrece a Alex un indulto presidencial para volver a formar parte del FBI y de esta unidad. A lo largo de la temporada, Alex y el equipo irán resolviendo nuevos casos que afectarán directamente a la seguridad nacional, aunque algunos les afectarán a ellos.

Deja un comentario