Mediaset lanza sus estrenos para el martes: ‘Supermax’ en Cuatro y ‘Ven a cenar conmigo’ en Telecinco

La cadena ha lanzado sus primeras bazas para este verano.

 

Mediaset empieza a preparar su parrilla para este verano. Sus dos primeras cadenas preparan multitud de estrenos para el periodo estival y el grupo audiovisual se ha esperado al límite marcado por la ley de tres días para anunciar sus productos para el prime time del martes: ‘Supermax’ en Cuatro y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Telecinco.

De este modo, Mediaset por fin sacará del cajón ‘Supermax’, una serie que empezó a preparar en 2016 y contra pronóstico vendió a HBO antes de emitir en abierto. La ficción gira en torno a una prisión de máxima seguridad que fue el epicentro de un derramamiento de sangre en la década de 1990, lo que provocó su cierre. Veinte años después, un productor decide alquilar el espacio para producir un reality show extremo donde ocho personas excéntricas que se encuentran en una encrucijada en sus vidas ordinarias son elegidas para jugar y encontrar una salida.

Por su parte, Telecinco roba a Cuatro una edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que estará protagonizada únicamente por mujeres: Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano.

Deja un comentario