Los nueve famosos que nos gustaría ver en ‘GH VIP 7’

El reality de Telecinco volverá a las pantallas en otoño.

 

Tras una gran edición el pasado otoño, Telecinco volverá a apostar a partir de Septiembre por ‘GH VIP‘. La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a un nuevo grupo de famosos que nos intentará enamorar, aunque acabaremos odiando a más de uno. A la espera de los primeros confirmados, en TVienes lanzamos los diez famosos que nos gustaría ver en el reality de convivencia.

Lydia Lozano

La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva años apareciendo en las quinielas pero aún no hemos tenido suerte. En ‘Sálvame’ ha demostrado ser un gran personaje, pero nos enamoró aún más en ‘Sálvame Okupa’, donde se alzó como la gran protagonista gracias a sus ingeniosas salidas de tono y a su capacidad de pasar de la más absoluta felicidad a un llanto desesperado en menos de un minuto. Un personaje que en el caso de entrar en la casa de Guadalix probablemente conseguiría alzarse con el maletín.

Carmen Borrego

Otro personaje del universo ‘Sálvame’ que también ha dado mucho que hablar en los últimos meses es Carmen Borrego. Durante años estuvo a la sombra de su hermana y su madre pero cuando salió públicamente, gracias al reality de ‘Las Campos’, se convirtió en otro de los ejes principales del clan. Borrego es una gran villana que se esconde detrás de un humor ácido que saca de quicio a todo el mundo, por lo que su entrada en el reality sería toda una bomba ya que con su mal carácter no dejaría títere con cabeza y daría mucho que hablar fuera de la casa.

Alba Carrillo

Alba Carrillo es una de las grandes desquiciadas de Telecinco. La modelo nos enamoró a todos en ‘Supervivientes 2017’, donde quedó en el segundo puesto, y desde entonces no hay año que no se pida su entrada en la casa de ‘GH VIP’. Un fuerte carácter y una gran defensora en plató, como sería su madre, son los dos elementos que la convierten en una concursante perfecta para el reality de convivencia.

Maestro Joao

Otro personaje que descubrimos en ‘Supervivientes’ fue el Maestro Joao, un vidente con un tono de folclórica que no deja indiferente a nadie. Sus toques de humor y un encanto para los hombres jóvenes «heterosexuales» le convierte en el concursante perfecto. Además, es una persona que tampoco se calla nada y cuando tiene que saltar no duda en defender a sus amigos.

Diego Matamoros

El clan Matamoros no puede faltar nunca en los realities de Telecinco. Por esa casa ya hemos visto desfilar a Kiko Matamoros, Laura Matamoros, Javier Tudela y Makoke, por lo que solo falta que el hijo mayor del clan también conviva durante un tiempo en Guadalix. Un concursante que si no encontrase su némesis dentro no destacaría, pero que daría mucho que hablar fuera.

Anabel Pantoja

El clan Pantoja tampoco puede faltar nunca en un reality de Telecinco. Uno de los grandes descubrimientos de ‘Sálvame Okupa’ fue Anabel Pantoja, que se convirtió en la protagonista por sus noches pasadas de agua con misterio y por su involucración en la convivencia y en las pruebas, ya que las consiguió ganar todas.

Bárbara Cañuelo

La concursante de ‘GH 17’ tiene que volver a por lo que es suyo: el maletín. Fue una de las grandes protagonistas en su edición del formato de anónimos y dio muchos momentazos por sus broncas y momentos graciosos junto a Adara. Lamentablemente tuvo que abandonar tras una enfermedad de su padre, que finalmente falleció, y debería volver para terminar aquello que en su día no pudo.

Mª Ángeles Delgado (Madre)

La madre de Aida Nizar es uno de los personajes menos explotados de la pequeña pantalla. Su participación en ‘Acorralados’ fue majestuosa y dejó grandes momentos que han pasado a la historia y debería volver a tener una oportunidad en otro reality para que vuelva a sacar su lado más guerrero. Además, probablemente estaría su hija defendiéndola en plató, otro acierto.

Noel

 

No puede haber edición de ‘Gran Hermano’ sin una carpeta, por lo que Noel sería el indicado para protagonizar una historia de amor. En ‘Supervivientes’ no es que destacase, en realidad fue todo una decepción, pero el tronista sabe muy bien lo que es la televisión y podría dar grandes momentazos.

Primeros tentados y fecha de estreno

Por ahora Telecinco ya ha empezado a tentar a algunos rostros de nuestra televisión como Mila Ximénez, Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos o la modelo Ángela Ponce. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario