Sandra Barneda cogerá las riendas de ‘Viva la vida’ a partir de la semana que viene

La presentadora será la sustituta de Emma García durante el periodo estival.

 

El verano ha empezado y poco a poco los presentadores habituales de televisión se van de vacaciones y llegan los sustitutos estivales. Durante el mes de julio los conductores han abandonado sus puestos y esta misma semana es el turno de Emma García, ya que el programa de este domingo 14 de julio será el último para la vasca.

A partir de la semana que viene Sandra Barneda será la encargada de coger las riendas de ‘Viva la Vida’ durante la segunda quincena de julio y todo agosto, ya que no será hasta la primera semana de septiembre cuando García se reincorpore. Antes de incorporarse al espacio como presentadora, Barneda acudirá al programa como entrevistada durante la tarde del domingo para que Emma le ceda el testigo.

De este modo, Sandra Barneda vuelve a la televisión ocho meses después de su última intervención como presentadora de ‘GH VIP’, ya que la cadena decidió apartarla de ‘Supervivientes’ después de tres años como conductora de ‘Conexión Honduras’. Asimismo, aún no se ha confirmado si en septiembre volverá a ponerse al frente del debate del reality de convivencia o si por el contrario Telecinco apostará de nuevo por otro rostro.

Deja un comentario