Sale a la luz el sueldazo de Terelu Campos por colaborar en ‘Viva la Vida’

Las dos hijas de María Teresa Campos no coincidirán en el programa de Emma García.

 

Ha pasado desapercibido, pero hace unas semanas Terelu Campos fichaba como colaboradora de ‘Viva la Vida’. Tras abandonar ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos entraba sin hacer mucho ruido en el programa presentado por Emma García, donde la hemos podido ver comentando toda la crónica social.

De este modo, las dos pequeñas del clan Campos se han unido a la familia de ‘Viva la Vida’ y tal y como ocurrió con Carmen Borrego, ha salido a la luz el sueldo de Terelu Campos por hacer una colaboración semanal. Tal y como publica en exclusiva Jaleos, la hija mayor de la mítica periodista cobrará 500€ por programa, exactamente lo mismo que su hermana. Pese a que parece un sueldo alto, es bastante menos de lo que percibía por participar en ‘Sálvame’, donde acudía dos veces a la semana.

Asimismo, las hermanas no coincidirán en ningún momento en plató: «Terelu irá los sábados y Carmen los domingos. No estarán juntas a no ser que exista algunas crisis entre ellas y hagan un cara a cara«. De este modo, en principio tardaremos en volver a ver a las dos hijas de María Teresa Campos juntas en un plató.

Deja un comentario