‘Mi casa es la tuya’ cierra temporada líder con una media de un buen 14,9%

El programa de Bertín Osborne sube respecto a su temporada anterior.

 

Bertín Osborne triunfa en su octava temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco. Tras los bajos datos de las temporadas anteriores, el programa de entrevistas ha conseguido levantar audiencias y liderar en la mayoría de sus entregas al no tener mucha competencia, con invitados muy destacados que han conseguido grandes datos en el prime time del viernes en la cadena azul.

La primera entrega de la temporada llegó a Telecinco el pasado 10 de mayo y tras un parón de una semana, la ficción se despidió ayer, 12 de julio, con un total de 10 programas. Asimismo, el espacio ha conseguido enganchar a la audiencia y ha cosechado un estupendo 14,9% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a una media de 1.878.000 espectadores.

El programa consigue liderar en nueve de sus diez entregas

El programa de Bertín Osborne no ha tenido que hacer frente a mucha competencia ya que ha estado totalmente solo en la noche de los viernes, marcando una ventaja de 4,4 puntos y 564.000 espectadores sobre Antena 3 (10,7% y 1.352.000). Con un amplio plantel de invitados, el espacio consiguió su mejor cuota de pantalla en su estreno con la entrevista a Jorge Javier Vázquez, aunque fue la segunda entrega de la temporada, con María Jiménez, la que consiguió enganchar al mayor número de espectadores.

Por lo que respecta a los datos por comunidades, supera su media nacional en Asturias (20,1%), Andalucía (18,1%), Canarias (17,8%), Castilla y León (16,8%), Valencia (16,3%), Madrid (15,5%), Murcia (15,5%) y el denominado ‘Resto’ (15,7%).

Deja un comentario