La ganadora de ‘Got Talent’ Cristina Ramos se convierte en finalista de ‘World’s Got Talent’

La española se ha convertido en una de las ocho finalistas el talent show.

 

Pese a no destacar demasiado en nuestro país, Cristina Ramos se ha convertido en toda una triunfadora internacional. Tras participar en varios talent shows de distintos países, la que fuera ganadora de la primera edición de ‘Got Talent’ se embarcó el pasado mes de abril en una nueva aventura: el ‘World’s Got Talent’ de la cadena china Human TV, donde se ha convertido en una de las finalistas.

El programa arrancó con 200 concursantes, seleccionados en todo el mundo, que mostraron su talento en una producción televisiva única. Finalmente, tan solo han sido 8 los que han pasado a la gran final, siendo Cristina Ramos la única persona europea que se encuentra en esta fase. Asimismo, la joven de las Islas Canarias ha conseguido enamorar a todo el público y en especial a David Foster, el más que reconocido productor musical y quien tiene más Premios Grammy de la historia, que le otorgó su botón dorado.

Asimismo, este no es el único talent show fuera de nuestras fronteras en el que participa, ya que también ganó ‘La Voz México’. Además, cuando vuelva de esta aventura en China, también participará en otro programa en Londres y ofrecerá un concierto en Los Ángeles.

Deja un comentario