Ángela Ponce ultima su fichaje por ‘GH VIP 7’

La miss España estaría negociando su fichaje por el reality de Telecinco.

 

El verano ha empezado y a la vuelta de la esquina arranca la nueva temporada televisiva. Uno de los platos fuertes para el Otoño en Telecinco será la séptima edición de ‘GH VIP’, ya que tras el éxito de la sexta la cadena intentará repetir el triunfo con nuevos famosos. De este modo, ya son varios los rostros que han sido tentados por la productora.

Tal y como ha publicado en exclusiva Jaleos, la modelo española Ángela Ponce se habría reunido el pasado jueves 11 de julio para negociar su participación con la productora. Cabe recordar que la sevillana saltó a la fama tras hacer historia representado a España en Miss Universo como la primera concursante transgénero del certamen. Asimismo, aún habrá que esperar varias semanas para conocer si las negociaciones llegan a buen puerto.

Por ahora Ponce no es el único nombre filtrado, ya que Telecinco también ha tentado a Mila Ximénez, Carmen Gahona y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario