‘Señoras del (h)ampa’ cierra por vacaciones después del capítulo del próximo miércoles

La cadena ha decidido dar descanso a la serie hasta después de verano.

 

Movimiento inesperado por parte de Telecinco. Hace un mes la cadena estrenaba ‘Señoras del (h)ampa‘ en sustitución a ‘La que se avecina’, la que se esperaba que fuese su gran apuesta para el verano. Aunque tan solo han hecho falta cinco episodios para que cambien de opinión, ya que este miércoles será el último de la serie.

Tal y como hemos visto en las promos que ha emitido Mediaset, la serie cerrará por vacaciones después del capítulo de la semana que viene, es decir, seguirá la misma estrategia que con los vecinos de Montepinar y descansará hasta después del verano. Esta estrategia ha sorprendido a muchos, ya que en principio se esperaba que se emitiera entera en el periodo estival, pero tras el buen recibimiento de la audiencia, Telecinco ha decidido hacer un parón.

Asimismo, a la cadena se le acumulan las series para otoño, ya que debería emitir ‘La que se avecina‘, ‘Señoras del (h)ampa‘, también tenía previsto estrenar ‘Madres‘ y tampoco olvidamos la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso‘. De este modo, habrá que esperar para ver los movimientos que hace Mediaset de cara a Septiembre.

Deja un comentario