Manu Pérez sustituirá a Javi Gómez en el ‘Telenoticias 2’ de Telemadrid

El periodista acompañará a Rocío Delgado a partir de Septiembre.

 

Manu Pérez y Rocío Delgado presentarán el ‘Telenoticias 2’ de Telemadrid a partir de septiembre, en la nueva temporada de los servicios informativos que dirige Jon Ariztimuño. Manu Pérez, hasta ahora director de Informativos de Canal Extremadura TV, se incorpora a Telemadrid para liderar el informativo nocturno en sustitución de Javi Gómez, que emprende nuevos proyectos profesionales.

Manu Pérez ha ocupado la dirección de informativos de Canal Extremadura desde septiembre de 2015 hasta la actualidad y presenta el programa semanal de debate político ‘El análisis extra’, en el que participan los portavoces de todas las fuerzas parlamentarias extremeñas. Además, en los últimos meses ha conducido con éxito los programas especiales de la cadena en las elecciones autonómicas, el debate entre los candidatos a la presidencia de la Junta o las principales coberturas informativas de Canal Extremadura. Previamente, entre 2008 y 2013, desempeñó el cargo de coordinador de informativos de la radio autonómica de Extremadura y presentó el matinal ‘Primera hora’.

De este modo, Manu Pérez se une a un ‘Telenoticias 2’ que, con Javi Gómez y Rocio Delgado, ha logrado cerrar esta temporada televisiva con el mejor dato mensual de los últimos nueve años. En junio, este informativo consiguió una media de 101.000 espectadores cada noche y un share mensual del 7,4%, 3,3 puntos más de audiencia que en septiembre de 2017, cuando se estrenó la nueva apuesta de los Telenoticias de Telemadrid.

Deja un comentario