Manolo Lama, crítico con Mediaset por su despido: «Rompieron una pareja líder»

El presentador ha vuelto a dar sus impresiones sobre el grupo audiovisual.

 

Manolo Lama fue uno de los grandes rostros de Mediaset, hasta hace 3 años, cuando el grupo audiovisual decidió prescindir del presentador. Actualmente, el locutor trabaja en la radio y ayer mismo se pasó por los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’ para contar en primera persona como se encuentra profesionalmente, un espacio que ha aprovechado para lanzar varios dardos a su antigua casa.

Junto a Manu Carreño formaba el dúo televisivo Los Manolos, que triunfaban en audiencia, es por eso que Manolo no entendió su despido: “Desde el primer momento yo tenía claro que la empresa se equivocaba con mi salida. Era romper una pareja que funcionaba, y que durante diez años fue líder de los informativos deportivos de este país. Yo sabía que era un riesgo que les salió muy mal, y es evidente, pero a mí no me dolió que me despidieran. Fue una decisión que tomó Paolo Vasile, Manuel Villanueva e imagino que los jefes de SuperSport. Me lo dijeron y me fui”

Además, también ha destacado que se fue de la mejor forma posible: “Por cierto, me marché perdonando cuatro años de mi contrato. Llegamos a un acuerdo y no llegamos a tribunales”. Asimismo, también ha destacado que se lleva a grandes amigos de su etapa por Mediaset y lo que más le dolió su despido era por la redacción, aunque ahora asegura que su sitio es la cadena COPE, donde se encuentra muy a gusto.

Deja un comentario