Isabel Pantoja se postula para ir a ‘GH VIP’ y Jorge Javier le propone ir juntos a ‘GH DÚO’

La tonadillera ha vuelto de su aventura en ‘Supervivientes 2019’.

 

Isabel Pantoja no ha tenido suficiente con ‘Supervivientes 2019’. Después de 10 semanas en los cayos hondureños, la tonadillera le ha cogido el gusto a participar en los realities de Mediaset y ya se ha postulado para entrar en la casa más famosa de la televisión, la de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra.

Ha sido durante la duodécima gala de ‘Supervivientes’ cuando Isabel Pantoja ha vuelto al plató del programa y tras una pausa de publicidad, la tonadillera ha afirmado que lo siguiente es el reality de convivencia. Ante la atónita mirada de Jorge Javier, el presentador le ha ofrecido participar juntos en ‘GH DÚO’, a lo que la artista la ha cogido la mano confirmando que ella estaría dispuesta a hacerlo. Además, el catalán ha recordado que ‘GH DÚO’ es un formato para personas con cuentas pendientes, por lo que sería el reality perfecto para ellos.

De este modo, habrá que esperar para saber si la tonadillera seguirá participando en otros realities de la cadena. Isabel Pantoja tiene contrato de cadena con Mediaset, por lo que no sería de extrañar que sigamos viéndola en otros formatos del grupo audiovisual.

Deja un comentario