HBO renueva ‘Euphoria’ por una segunda temporada

Es el drama con la audiencia más joven en sus plataformas digitales.

 

Euphoria‘ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de HBO. La serie, basada en un formato israelí, se ha ganado a la crítica y a la audiencia, por lo que la plataforma no quiere dejar escapar el triunfo y ha decidido renovarla por una segunda temporada, que llegará muy pronto.

La serie narra la historia de Rue Bennet, interpretada por la ex-chica Disney Zendaya, una chica de diecisiete años drogadicta que acaba de salir de rehabilitación pero sigue sin encontrarle un sentido a su vida. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Jules Vaughn, interpretada por Hunter Schafer, una chica trans cuyos padres se acaban de divorciar que se acaba de mudar a su ciudad y está tan perdida como Rue. De este modo, la serie hace un viaje por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

Asimismo, HBO ha desvelado que ‘Euphoria’ ha sido el drama con la audiencia más joven en sus plataformas, promediando cinco millones y medio de espectadores por episodio, lo que supone diez veces más que los 563.000 espectadores de los que parte.

Deja un comentario