Así fue el primer concierto de ‘La Voz’ en España

‘La Voz’ arrasó en el escenario del WiZink Center con más de 10.000 personas entre el público.

 

Por primera vez en España, ‘La Voz’ salió a la calle este jueves para celebrar un espectacular concierto en el WiZink Center, con la asistencia de más de 10.000 personas que no quisieron perderse lo que se ha convertido ya en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y David Bisbal se unieron sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical que alcanzó el éxito absoluto en su primer concierto en España. Además, estuvieron acompañados por los asesores que han colaborado en la edición de adultos: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez. Por supuesto, los talents del programa no podían faltar.

Ya demostraron su valía durante su paso por ‘La Voz’ y lo volvieron a hacer subiéndose al gran escenario del Wizink Center delante de todo su público. El ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, también formaron parte de este evento, que logró unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical. Como ya se anunció, el público tuvo la oportunidad de seleccionar al concursante de ‘La Voz Senior’ que participaría en este evento. La ganadora del talent, Helena Bianco, resultó ser también la seleccionada por el público y se subió este jueves al escenario junto al resto de sus compañeros de formato.

Durante las 23 galas emitidas, ‘La Voz’ ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores. En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa fue líder entre todos los espectadores menores de 64 años. Por comunidades, ‘La Voz’ logró triunfar a lo grande en Andalucía, con un 24% de cuota de pantalla media y a +4,9 puntos por encima de su principal competidor, en Murcia (23,3%), Valencia (21,8%), Castilla La Mancha (20%) o en Madrid (18,8%).

Deja un comentario