‘Vota Juan’ renueva por una segunda temporada en TNT

La actriz María Pujalte ha confirmado que el rodaje arrancará en otoño.

 

TNT sigue apostando por la producción propia. El pasado mes de Enero el canal de pago estrenó ‘Vota Juan’, una de sus grandes apuestas de ficción de la temporada y que recibió valoraciones muy positivas por parte de la crítica y el público. Hasta el momento ni la cadena ni Mediapro, la productora, habían hablado de la continuidad de la serie, aunque finalmente hemos conocido que tendrá una segunda temporada.

Ha sido María Pujalte en una entrevista a Fuera de Series durante el rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’, donde dará vida a la profesora de Filosofía del protagonista, quien ha confirmado que durante el próximo mes de septiembre y octubre grabarán la segunda tanda de episodios. De este modo, la actriz se volverá a poner en la piel de Macarena Lombardo, jefa de prensa del político Juan Carrasco.

Por el momento la cadena aún no se ha pronunciado por lo que se desconoce si se mantendrá al elenco, si habrá incorporaciones y las nuevas tramas, aunque previsiblemente repetirán estrategia y será en invierno cuando se estrene la nueva temporada.

Así es la primera temporada de ‘Vota Juan’

Juan Carrasco es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

Deja un comentario