Telecinco vuelve a cancelar la producción de ‘Idol Kids’

El programa iba a contar con Isabel Pantoja entre los miembros del jurado.

 

Telecinco vuelve a poner fin a la producción de ‘Idol Kids‘. Tras la marcha de ‘La Voz’ a Atresmedia, este talent show era la baza de la cadena para competir contra el concurso en Antena 3, pero tras no encontrar un jurado adecuado, hace un año decidieron poner fin a su producción. Asimismo, hace unos meses Telecinco decidió volver a empezar la preparación del concurso, que contaría con Isabel Pantoja en su jurado.

Tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, la cadena pensaba emitir el talent show infantil en otoño, por lo que sus grabaciones iban a tener lugar durante los meses de julio y agosto, aunque finalmente Telecinco ha vuelto a cancelar su producción. Según publica el medio citado, la cadena no habría encontrado un buen plantel de profesionales para su jurado, ya que solo contaban con Isabel Pantoja, y tampoco había iniciado la fase de casting, por lo que era imposible estrenar después de verano.

De este modo, si no hay cambios, Telecinco volverá a repetir la estrategia de esta temporada 2018-2019, ya que por ahora tan solo cuenta con ‘Got Talent’ en su parrilla, que llegará en invierno. Además, también renovaron contra pronóstico ‘Factor X’ por una nueva temporada, aunque aún no se sabe nada de la vuelta del formato.

Deja un comentario