Ramón García: «Hay un ‘Grand Prix’ preparado para salir, renovado perfectamente desde hace 3 años»

El presentador ha asegurado que las cadenas tienen miedo a los animalistas.

 

Cada verano hay una petición que se hace viral: la vuelta de el ‘Grand Prix’. Desde que en 2009 se emitió la última edición del programa veraniego, no hay año que los seguidores pidan su regreso a las pantallas. Asimismo, Ramón García ha hablado de la posible vuelta del formato y ha desvelado que hay una versión preparada.

«Hay un Grand Prix preparado para salir, renovado perfectamente desde hace 3 años. No se ha hecho porque las televisiones tienen miedo de los grupos animalistas, que se lo van a hacer imposible por ‘el maltrato a la vaquilla’, etc… cosa que no es así», ha declarado el presentador y director del formato en ‘En Compañía’, formato que conduce en Castilla-La Mancha Televisión. Ramontxu ha defendido que «las vaquillas se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones, tenían su corral apropiado y nadie las tocaba«. Además, ha desvelado que «invitamos a todos esos que se quejaban para que vinieran a ver cómo estaban los animales, pero nunca fue ninguno a visitarnos. Y nunca nadie preguntó por si las personas que se llevaban los golpes de las vacas tenían alguien que les cuidara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas«.

De este modo, el presentador ve difícil la vuelta del formato, que tuvo 14 temporadas. Desde 1995 hasta 2005 se emitió en RTVE y FORTA y dos años después algunas cadenas autonómicas lo rescataron con Bertín Osborne y Cristina Urgel. Finalmente, su última presentadora fue Natalia Rodríguez, antes de que fuese cancelado definitivamente.

Deja un comentario