Pilar García Muñiz deja TVE después de 20 años

La presentadora pone fin a una etapa en la que ha participado en varios programas de la cadena.

 

TVE dice adiós a uno de los rostros más emblemáticos de la cadena. Después de 20 años siendo una de las míticas presentadoras de la corporación, Pilar García Muñiz abandona la cadena para abordar en otros proyectos. La periodista ya tiene un proyecto cerrado, que se anunciará en los próximos días tal y como publica en exclusiva El Mundo.

García Muñiz ha sido la presentadora de ‘Informe Semanal‘ durante su última temporada, aunque también ha sido la presentadora del ‘Telediario 1‘ durante más de un lustro y de oros espacios como ‘España Directo‘, ‘El debate de La 1‘ y ‘+Gente‘. Hasta hace un año, tras la llegada de Rosa María Mateo el pasado julio de 2018, la nueva administradora única puso al mando de la Dirección de Informativos a Begoña Alegría, que puso a Ana Blanco al mando de la edición de prime time y apartó a Pilar.

De este modo, la presentadora empezará una nueva etapa alejada de TVE. Por ahora se desconoce si fichará por otra cadena de televisión o saltará a otro tipo de medio de comunicación.

Deja un comentario