Mónica Hoyos, expulsada a las puertas de la final de ‘Supervivientes’

Fabio se salva de la expulsión y volverá en helicóptero a España.

 

Última expulsión de ‘Supervivientes 2019’. A una semana de la final, el reality de Telecinco ha despedido a Mónica Hoyos durante la duodécima gala, la última desde Honduras. Tras la disolución la semana pasada del barco varado, la concursante no tiene una segunda oportunidad como el resto de concursantes y vuelve directamente a España.

Mónica Hoyos ha sido una de las concursantes más nominadas de la edición y fue expulsada en una ocasión, pero aquella semana no se expulsó y volvió repescada a la isla con el resto de compañeros, librándose de la ronda de nominaciones. La peruana no ha destacado excesivamente en la supervivencia, aunque ha participado en todas las pruebas, pero ha sido una de las protagonistas por sus encontronazos con otros concursantes como Isabel Pantoja.

Asimismo, Hoyos se queda por segunda vez en este curso a las puertas de una final, ya que hace 6 meses también fue expulsada de ‘GH VIP’ en la penúltima gala de concurso. Esta vez lo tenía mucho más difícil, porque llegaba con una imagen muy deteriorada y con Carlos Lozano, su ex pareja, aunque ha sabido ganarse a la audiencia y ha aguantado once semanas.

Deja un comentario