La segunda temporada de ‘The Society’ llegará a Netflix en 2020

La plataforma ha confirmado la vuelta a través de un vídeo protagonizado por los actores.

 

El pasado 10 de Mayo Netflix estrenó ‘The Society‘, una nueva serie juvenil formada por 10 episodios, que narra la historia de un grupo de adolescentes que se trasladan a una réplica del pueblo en el que viven, en la que no hay ningún adulto presente. Asimismo, tras el éxito de la primera tanda de episodios, la plataforma ha renovado la serie por una segunda temporada que llegará en 2020.

El anuncio ha sido a través de un vídeo en vertical, donde los actores se han grabado con la cámara interna de su móvil y cada uno ha pronunciado una frase. «Para todos los ciudadanos de New Ham, tenemos buenas noticias, muy buenas noticias. Mejor que esa vez que Geordie se dio cuenta de que estábamos en un universo paralelo. ¿Estáis preparados? ¡Estamos haciendo la segunda temporada de ‘The Society’! ¿Sabéis lo que significa? ¿Más tartas? ¿Más fugitivos? Más memes y más respuestas sobre Charlie y el padre del hijo de Becca. Y sobre el pelo de Grizz, está lleno de secretos. Os queremos un montón y no podemos esperar a que veáis lo que se viene. Merece la pena la espera», dicen todos los clips juntos. Finalmente, el vídeo termina anunciado que la serie volverá en 2020, pero no confirman la fecha exacta.

Así es la primera temporada de ‘The Society’

‘The Society’ va sobre un grupo de chavales que se transportan de manera misteriosa a una réplica de la pudiente ciudad en la que viven, ubicada en Nueva Inglaterra. Lo curioso es que en el lugar no queda rastro de ninguna persona adulta. A priori, podría ser el sueño de muchos chicos a esa edad: no tener normas, disfrutar de fiestas sin que nadie te controle y pasar de ir a clase. Sin embargo, la cosa se acaba descontrolando y comienzan a surgir luchas entre ellos y grupos cuya misión será sobrevivir en un ambiente cada vez más hostil.

Deja un comentario