Dakota tras conocer la infidelidad de su novio: «Que se vaya a tomar por culo»

La concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha visto las imágenes de su pareja confirma la infidelidad.

 

Dakota llegó el pasado martes a España tras estar tres meses aislada en ‘Supervivientes’ y tener muchos frentes abiertos. Su paso por el reality ha sido muy polémico, pero fuera su vida tampoco ha estado exenta de polémicas, ya que su novio le ha sido infiel, tal y como hace unas semanas destapaba ‘Sálvame’.

Durante ‘SV: Tierra de Nadie’ no se habló del tema, pero esta mañana la concursante ha acudido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ha podido ver las imágenes donde varias chicas se ponían en contacto con el programa vespertino asegurando que habían estado con Rubén y su posterior confesión delante de las cámaras de ‘Sálvame’. De este modo, Dakota ha estado muy agradecida a sus padres por la actitud que han tomado respecto a este tema y le ha mandado un claro mensaje a su novio: «Pues que le den mucho, que me dé mi perra y que se vaya a tomar por culo«.

Con estas palabras la concursante ha puesto fin a una relación de cuatro años, aunque aún no ha tenido oportunidad de hablar con Rubén, ya que la productora no le devuelve el móvil hasta después de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Asimismo, Dakota no ha querido seguir hablando del tema y ha asegurado que había acudido al programa tan solo para hablar de su paso por ‘Supervivientes’.

Deja un comentario