‘Como defender a un asesino’ terminará en su sexta temporada

La serie volverá el próximo 26 de Septiembre a ABC.

 

Malas noticias para los fans de ‘Como defender a un asesino’. Después de cinco intensas temporadas, ABC ha anunciado que la sexta tanda de episodios será la última, por lo que ya solo quedan quince capítulos para disfrutar de Viola Davis encarnando a la abogada Annalise Keating.

De este modo, los personajes afrontarán el último semestre de la universidad, pero como es habitual, volverán a tropezar con multitud de problemas. Asimismo, tras el final de la quinta temporada, el paradero de Laurel y su hijo dejará de ser un misterio, ya que la última temporada terminó con su desaparición. «Los fans pueden pensar que Laurel desapareció por su propia cuenta, o que tal vez Laurel fue secuestrada por su familia de alguna manera, o que fue asesinada», aseguró la actriz Karla Souza’s tras el final de la temporada. «Esas son vías que podrían ser posibles debido al constante temor de Laurel de tener a Christopher en este mundo».

Por su parte, Peter Nowalk, creador de la serie, ha definido la cancelación como una «decisión brutal», pero también agradece a ABC «la oportunidad y la libertad creativa» que ha tenido a lo largo de estos años. Además, también ha asegurado que siempre ha tenido un «final claro», el cual se llegará con estos quince capítulos restantes, que se estrenarán el 26 de Septiembre.

Deja un comentario