Carmen Gahona y Mila Ximenez, primeras tentadas para ‘GH VIP’, que ya tiene fecha de estreno

Telecinco prevé estrenar el reality de convivencia el 15 de Septiembre.

 

Aún no ha terminado ‘Supervivientes 2019’ y Telecinco ya ha empezado a preparar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Después del éxito de la última edición, la cadena y Zeppelin intentarán repetir el triunfo con nuevos y potentes fichajes que revolucionarán la casa de Guadalix de la Sierra.

Tal y como ha publicado en exclusiva Rocco Steinhäuser, periodista especializado en televisión, las primeras tentadas para el reality son Mila Ximénez y Carmen Gahona. Además, también ha adelantado que se prevé estrenar el formato el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas. Ambas han participado en ‘Supervivientes’, pero en el caso de la colaboradora de ‘Sálvame’ consiguió llegar a la final, mientras que Gahona tuvo que abandonar en la primera gala por prescripción médica. Además, cabe recordar que la productora también intentó tentar a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

Por lo que respecta a los presentadores, se prevé que sea Jorge Javier Vázquez quien vuelva a coger las riendas del formato. En los debates podría haber tres opciones: Sandra Barneda, Jordi González o Carlos Sobera.

Deja un comentario