Antena 3 negocia la participación de los Gemeliers para ‘Tu cara me suena’

La nueva edición del talent show de imitaciones llegará en 2020.

 

Aún queda para volver a ver en pantalla uno de los talent shows más divertidos de nuestro país, ‘Tu cara me suena’, ya que Antena 3 le ha decidido dar descanso hasta 2020 para poder estrenar ‘La Voz Kids’. Asimismo, Gestmusic ya está trabajando en el casting del concurso de imitaciones, que ultima el fichaje de dos jóvenes cantantes.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, la productora estaría en negociaciones muy avanzadas con los Gemeliers, dúo de hermanos que triunfaron después de participar en la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Telecinco. Se espera que en los próximos días se cierre el acuerdo con los cantantes, que se convertirían en los primeros concursantes oficiales de la octava edición del talent show. Asimismo, no sería la primera vez que el concurso cuente con una pareja de hermanos, ya que en ediciones anteriores participaron Azúcar Moreno o los Chunguitos.

Tras salir de ‘La Voz Kids’ con tan solo 15 años, los Gemeliers han estados muy vinculados en la televisión, ya que participaron como jurado de ‘Vaya fauna’ en Telecinco o en la ficción de Divinity ‘Yo quisiera’. Asimismo, en los últimos meses han perdido relevancia en el medio, ya que la última vez que se habló de ellos fue por una supuesta relación de Sofía Suescun con Jesús Oviedo, quien quería ir a hablar a ‘Sálvame’.

Deja un comentario