Ana Milán desvela los primeros secretos de ‘MasterChef Celebrity 4’

La actriz ha hablado de las primeras semanas de grabación y de su relación con sus compañeros.

 

TVE se encuentra inmersa en las grabaciones de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, que llegará a la cadena el próximo otoño. Entre el variopinto plantel de famosos aspirantes se encuentra la actriz Ana Milán, que en la última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha hablado ante los medios de su experiencia en el talent show culinario.

La actriz ha reconocido que tenía una visión muy distinta a la realidad sobre Tamara Falcó, otra de las concursantes de la edición: «Es muy graciosa y muy lista. La primera que no lo pensaba era yo y estaba totalmente equivocada. Llegué cargadita de prejuicios y… ¡Qué va! Ya quisiera yo ser la mitad de lista«. Además, también mantiene buena relación con otros concursantes: «Son gente que conocía y a la que quería mucho, como Elena Furiase, o gente a la que no conocía como Tamara o Juan Avellaneda y ya los amo sin control». Por lo que respecta a la experiencia, ha reconocido que está siendo «dura» pero «maravillosa».

Cabe recordar que junto a la actriz Ana Milán, también participaran en la cuarta edición la empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Álex AdroverFélix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal.

Deja un comentario