‘American Horror Story: 1984’ desvela su reparto

Por primera vez la serie no contará con Evan Peters y Sarah Paulson.

 

Buenas noticias para los fans de ‘American Horror Story’. Después de mucho esperar y de muchos rumores, por fin se ha desvelado el reparto oficial de la novena temporada de la antología, que volverá el próximo 18 de Septiembre a FX.

Ha sido Ryan Murphy a través de sus redes sociales quien para celebrar el inicio del rodaje delos nuevos episodios ha lanzado un vídeo confirmando que repetirán Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y la incorporación de Gus Kenworthy, Angelica Ross y Matthew Morrison, con quien el creadores se reencontrará tras ‘Glee’. Todos aparecen caracterizamos de su personaje y vestidos de la época.De este modo, se confirma que por primera vez Evans Peters ni Sarah Paulson no participarán en las nuevas entregas, por lo que será la primera vez que no aparezcan en una temporada.

Asimismo, habrá que seguir esperando para conocer de forma certera la trama de la novena temporada, ya que por ahora son muchos los rumores que apuntan al slasher ochentero, aunque aún no han nada confirmado.

Deja un comentario