Primera imagen de la cuarta temporada de ‘Riverdale’ con Archie sin camiseta

La serie volverá en Septiembre con un homenaje al fallecido Luke Perry.

 

Los fans de ‘Riverdale‘ están de enhorabuena ya que la cuarta temporada de la serie ya ha empezado su rodaje. No será hasta el próximo 9 de Octubre cuando la ficción vuelva a las pantallas pero su showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, ha publicado una foto de K.J. Apa para anunciar la vuelta al trabajo.

A través de Twitter el guionista ha publicado una imagen donde se puede ver a Archie sin camiseta en el segundo día de rodaje. El personaje se encuentra en una de las míticas localizaciones de la serie, el diner Pop’s, y porta un cinturón de trabajo. Asimismo, en la fotografía destaca la luminosidad, ya que la tercera tanda de episodios era muy oscura.

Cabe recordar que la última temporada terminaba con Veronica, Betty y Archie semidesnudos ante la hoguera, mientras el gorro de Jughead ardía entre las llamas, lo que anticipaba que el personaje tal vez podría morir. Por ahora tan solo sabemos que los nuevos capítulos se ambientarán en un momento crucial para los protagonistas: «La próxima temporada es el último año de instituto de los chicos, y realmente queremos enmarcar sus tramas en ese entorno

Deja un comentario