Angelica Ross se une al elenco de ‘American Horror Story: 1984’

La actriz salta de ‘Pose’ a la novena temporada de la antología de Ryan Murphy.

 

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la novena temporada de ‘American Horror Story’, que llegará el próximo septiembre a FX. En cuanto a la trama, son pocas las noticias que tenemos pero cada vez conocemos a nuevos miembros del elenco y la última en unirse es Angelica Ross, conocida por su papel en ‘Pose’.

Ha sido la propia actriz la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales: «Estoy exaltada de hacer historia como la primera actor tras en tener papeles en dos series, pasando de ‘Pose’ a ‘AHS: 1984’. ¡Gracias Ryan Murphy por el regalo de interpretar a Candy y por crear mi nuevo papel en ‘American Horror Story’! ¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de ‘AHS’!».

De este modo, Angelica Ross se une a Emma Roberts, que repetirá en esta nueva temporada, pero en esta ocasión acompañada del deportista Gus Kenworthy, que interpretará a su novio. Además, también conocemos que ni Evans Peters ni Sarah Paulson participarán en las nuevas entregas, por lo que será la primera vez que no aparezcan en una temporada.

Deja un comentario