Telecinco cierra ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ de Carlos Sobera

La cadena ya no emitirá más emisiones del programa durante esta edición.

 

‘Supervivientes 2019’ está a punto de llegar a su fin. El próximo jueves 18 de julio el programa cerrará sus puertas con su gran final, proclamando a su ganador o ganadora, pero poco a poco Telecinco va poniendo punto y final al resto de programas del reality, siendo el primero ‘SV: Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera.

«Bienvenidos al último ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’» arrancaba el programa el presentador, que ha estado durante once semanas presentando el espacio entre Telecinco y Cuatro. Será este mismo domingo cuando los concursantes abandonen definitivamente la isla, por lo que el próximo martes no estarán en Honduras para poder asistir al espacio, es decir, no habrá contenidos suficientes para rellenar todo un programa de cuatro horas.

De este modo, la cadena podrá lanzar alguna de sus bazas para este verano, entre las que destacan las series ‘The Good Doctor‘, ‘The Rookie‘, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ y ‘Me quedo contigo‘. Asimismo, Telecinco podría seguir apostando por el cine, como lleva haciendo durante estos tres meses.

Deja un comentario