Sale a la luz la enfermedad que ha provocado el abandono de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja ha abandonado el reality de Telecinco por prescripción médica.

 

A menos de dos semanas de la final, Isabel Pantoja ha abandonado ‘Supervivientes’ por motivos médicos. El programa ha asegurado que su baja ha sido debida a unas alteraciones en unos análisis, lo que ha provocado que los profesionales del concurso impidiesen la vuelta de la tonadillera a la convivencia con el resto de sus compañeros.

Tras muchas especulaciones, finalmente se ha desvelado que Pantoja tendría una diabetes crónica que le habrían diagnosticado varios años atrás. Esta diabetes provoca insuficiencia renal y el último gran susto lo vivió en 2015, cuando la tonadillera estaba cumpliendo su condena en prisión y uno de sus permisos se alargó al ser ingresada durante más de un mes en un hospital de Sevilla. Al parecer, estos problemas se le agravan cuando se le descompensa la dieta que ella tiene que seguir, algo que en ‘Supervivientes’ le ha sido complicado.

Asimismo, tras su paso por el reality cabe la posibilidad de que este problema desemboque en un tratamiento de diálisis. Asimismo, tan solo aterrizar en España y antes de acudir a plató tendrá que pasar por el hospital y hacerse unas pruebas médicas, como hizo Violeta en su momento.

Deja un comentario