Gloria Ramos, Pere Vallribera y Claudia Vega se unen al elenco de ‘Merlí: Sapere Aude’

Los actores interpretarán a amigos de Pol y a la hija de María Pujalte.

 

‘Merlí: Sapere Aude’ se encuentra en pleno rodaje en distintas localidades de Barcelona. A la espera de su estreno en diciembre, poco a poco vamos conociendo al elenco que formarán parte del spin-off donde Pol, el personaje de Carlos Cuevas, es el protagonista en su nueva vida como universitario.

En esta nueva etapa y dejando el instituto atrás, el personaje hará nuevas amistades. De este modo, a los ya confirmados Pablo Capuz y Azul Fernández se unen dos nuevos compañeros de universidad: Pere Vallribera y Claudia Vega, quienes interpretan a Biel y Oti, respectivamente. Por su parte, Biel es el primer amigo que hará Pol y es un joven que piensa que las clases de la universidad son como Bachillerato, además, ambién conoceremos a su padre, ya que trabaja en secretaría. Por otro lado, Oti llega a la ciudad desde un pequeño pueblo y se enamorará de Pol, pese a tener novio, por lo que probablemente se creará un triángulo amoroso junto a Bruno.

Además, otro lo de los fichajes es el que Gloria Ramos, la actriz que se dio a conocer y ganó el cariño del público en la película «Campeones». Ramos será Laura, la hija de María Bolaño, el personaje interpretado por María Pujalte.

Deja un comentario