Violeta pide a sus fans que no salven a Fabio de la nominación de ‘Supervivientes’

La concursante se encuentra molesta por unas declaraciones de su novio en la isla.

 

La relación entre Violeta y Fabio no está pasando por su mejor momento. La que fuese tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se encuentra en España viendo como el argentino ha hecho unas polémicas declaraciones donde desvela su preocupación por si el haber iniciado una relación con la joven le podría haber perjudicado en el concurso.

Estas declaraciones no han sido recibidas con buen gusto por Violeta, que esta mañana en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha pedido a sus fans que dejen de apoyar al concursante: «Pido a mi gente que no se deje un euro más por Fabio, que lo salve su gente«, ha dicho la que fuese tronista para comprobar si en realidad su relación ha beneficiado más al argentino que perjudicarle.

Pese a estas duras declaraciones, Violeta ha querido dejar claro que sigue muy enamorada de el argentino y que le está esperando. La concursante ha reconocido que Fabio le parece un «supervivientes top» pero ha mantenido sus palabras: «Yo le quiero, pero que mi gente que no le vote«. De este modo, habrá que esperar a la gala del jueves para conocer los resultados definitivos y saber si Fabio es o no salvado de la expulsión.

Deja un comentario