Jordi González estalla contra los que hablan del contrato de Isabel Pantoja: «Mejor nos metemos la lengua en el culo»

El presentador se dirigió a la audiencia para aclarar todo lo que se ha publicado sobre los contratos de la cantante.

 

Isabel Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2019‘. Pese a que ha tenido que abandonar a dos semanas de la final, la tonadillera sigue teniendo todo el foco en su persona y durante el undécima ‘SV: Conexión Honduras’ ha estado muy presente ya que Colate ha sacado algunos trapos sucios sobre la cantante.

Durante los últimos meses muchos han sido los rumores que apuntaban a que Isabel Pantoja tenía unas clausulas en su contrato que le darían ventaja a la hora de abandonar voluntariamente, algo que Colate ha sacado a la luz en pleno directo: «Ha manipulado, mentido, engañado y extorsionado. Nos ha dicho que tenía un arreglo para irse a la cuarta semana, nos ha pedido una y mil veces que se quiere ir. Y nos ha dicho que ni quiere ni merece estar ahí. Lo que está pasando hoy es todo estrategia, es todo un circo«, declaró sobre la marcha de Pantoja por motivos de salud.

Esas palabras de Colate han hecho estallar a Jordi González, que ha querido aclarar todos los rumores publicados durante los últimos meses: «Todo eso que se ha dicho estas semanas sobre un contrato que tenía pactada la vuelta de Isabel Pantoja, todo eso es mentira. Si hubiera un contrato se hubiera cumplido. Y si se hubiera pactado que a las cuatro semanas vuelve, hubiera vuelto. Así que mejor nos metemos la lengua en el culo. Es tan fácil intoxicar y mentir… he leído unas estupideces». «¿Por qué no van a un juzgado a denunciarlo? Porque no pueden, si yo tuviera tiempo y ganas iría yo para denunciarles por mentir, pero entiendo que el espectador es suficientemente inteligente para que entienda que en esta cadena podemos hacer cosas bien y mal pero los realities son sagrados«, ha añadido el presentador.

1 thought on “Jordi González estalla contra los que hablan del contrato de Isabel Pantoja: «Mejor nos metemos la lengua en el culo»

  1. Por qué no sancionan al estupido de Colcagate que desde el día número uno anda buscándole el rabo al gato y acusando a medio mundo? Esa es su forma de vida acusar, estorcionar y demandar. No hace otra cosa. Es un vividor. Lleven lo a un juzgado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: