Isabel Pantoja abandona forzosamente ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera abandona el concurso a dos semanas de la final.

 

Duro varapalo en ‘Supervivientes 2019’ a dos semanas de la final. El pasado jueves, la undécima gala del reality abría con la noticia de que Isabel Pantoja había tenido que ser evacuada del grupo después de un problema médico, ya que había unas anomalías en unos análisis y finalmente las últimas noticias no han sido buenas.

Asimismo, durante ‘SV: Conexión Honduras’ Jordi González ha leído el parte médico definitivo: «A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos periódicos para garantizar tu salud. Lamentablemente el incumplimiento en la dieta a elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso, por lo tanto y siguiendo las indicaciones del equipo médico, siento decirte que tienes que abandonar ahora mismo el programa para ser estudiada y tratada en España«.

«La dirección de ‘Supervivientes’ se siente desolada al tener que darte esta noticia en la recta final, todos los que hacemos el programa y los que ven el programa esperamos que tu recuperación sea tan rápida como mereces, después de los grandísimos esfuerzos que has hecho durante diez semanas, las diez semanas que has aguantado como una auténtica luchadora en el programa», ha concluido Jordi con el parte médico.

Por su parte, Isabel Pantoja se ha sentido desolada después de la mala noticia y ha asegurado que está preocupada por su estado de salud.

Deja un comentario