El nuevo parte médico de Isabel Pantoja hace peligrar su continuidad en ‘Supervivientes’

La tonadillera sigue en observación médica tras una anomalía en un análisis de sangre.

 

Durante la undécima gala de ‘Supervivientes‘ conocimos que Isabel Pantoja había sido apartada del grupo por prescripción médica. «Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados», aseguró la propia tonadillera, que aún está a la espera de conocer los resultados médicos definitivos.

Pese a que las palabras de Pantoja eran optimistas, María Patiño ha desvelado en ‘Socialité’ el último parte médico de la cantante, que parece ser que ha empeorado: «El estado de salud de Isabel Pantoja se ha complicado, incluso existe la posibilidad de que no regrese al concurso«. El equipo del programa matinal de Telecinco se ha puesto en contacto con el doctor del programa, que ha dado detalles del estado de la tonadillera: «Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso«, ha añadido el doctor.

Será durante el ‘SV: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González, cuando conozcamos los resultados definitivos de las pruebas médicas y los motivos de este abandono. Asimismo, personas cercanas a la tonadillera han apuntado a que  la tonadillera tiene problemas con el azúcar y con los triglicéridos, y eso a ella «la descompensa muchísimo».

Deja un comentario