La traición de Isabel Pantoja a Omar Montes en ‘Supervivientes’

El programa mostró las imágenes en las que habla mal de su principal apoyo en el concurso.

 

Isabel Pantoja y Omar Montes han sido dos de los concursantes que mejor relación han mantenido en ‘Supervivientes 2019’. Tras la expulsión de Chelo García Cortés, Montes pasó a ser el fiel confidente de la tonadillera y se convirtió en su gran apoyo, aunque en las últimas semanas Pantoja ha criticado al cantante a sus espaldas.

Todo empezó cuando Dakota aseguró en la isla que no era justo que Omar llegase a la final ya que era el único concursante que nunca había sido nominado. «Parece que como no he salido, no me apoya nadie pero yo sé que la gente me quiere mucho», aseguró el cantante. «El que me diga una cosa y no me guste, ya sabe que tiene la vida mártir«, añadió.

Tras un pequeño rifirrafe entre Montes y la participante de ‘Hermano Mayor’, el ex de Chabelita desapareció de la escena y fue entonces cuando Pantoja aprovechó para poner verde al que se supone que era su amigo: «No ha venido a cuento ninguno. Me ha dejado planchada». «Y de la forma que él habla… es que no te deja contestar. No, no, ¡cállate ya! Cállate que te voy a contestar yo. Es que hace un monólogo«, añadió la tonadillera a las espaldas de su amigo.

Posteriormente, en la gala, Omar pudo ver las imágenes, mientras que Isabel Pantoja no estaba en palapa tras ser apartada por un problema médico. «No me esperaba para nada que Isabel me raje por detrás. De Dakota sí me lo esperaba porque es una «culebri» y raja por detrás. Es lo más veleta que hay aquí», aseguró el cantante.

Deja un comentario