‘Supervivientes 2019’ ya tiene fecha para su gran final

‘Sálvame’ ha desvelado cuando terminará el reality de supervivencia de Telecinco.

 

‘Supervivientes 2019’ ya tiene fecha para su final. El pasado mes de abril arrancaba la aventura para 18 famosos y después de la intensa gala de anoche, ya tan solo son seis los concursantes que conviven en los Cayos Paloma. De este modo, la cadena ya habría puesto fecha para la gran final del formato, donde uno de los concursantes se alzará con el premio de doscientos mil euros.

Pese a que la cadena aún no ha confirmado de manera oficial la fecha exacta de la gran final del formato, ‘Sálvame’ si lo ha anunciado a través de uno de sus vídeos, donde se menciona que la final se producirá en solo dos semanas. Esto tendría todo sentido, ya que después de la repentina doble expulsión, si se hacen cálculos la final caería el próximo jueves 18 de julio, una fecha muy cercana a la que se ha vivido en otras ediciones.

De este modo, ya solo quedan dos expulsiones antes de la final y tan solo una nueva ronda de nominaciones, que mostrará a los primeros finalistas de la edición, que está entre Albert, Omar Montes, Fabio, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Mahi, la última reincorporada al grupo.

Deja un comentario