‘¡Boom!’ salta el lunes al prime time, ¿con la victoria de ‘Los lobos’?

El concurso presentado por Juanra Bonet tendrá doble emisión diaria.

 

Antena 3 celebra el próximo lunes las buenas audiencias de ‘¡Boom!’. El programa de Antena 3 acaba de cerrar su temporada más vista y el próximo lunes saltará al prime time, ya que la cadena emite un especial del concurso a las 20:00 y a las 22:45 horas en el que se pone en juego un bote histórico de 4,1 millones de euros.

‘Los Lobos’, sus concursantes más históricos y con más de 500 programas a sus espaldas, podrían pasar a la historia de la televisión el próximo lunes. De hacerse con el bote, los concursantes pasarían a ser los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión con un bote 6,6 millones de euros. Hace unas semanas se rumoreaba que el mítico grupo ya había conseguido el premio, en una entrega que se emitiría este verano, por lo que no sería de extrañar que este momento se viva durante la noche del lunes.

‘¡Boom!’ se consolida esta temporada como el concurso más visto de la televisión, superando a su principal competidor y siendo líder absoluto de su franja. El concurso demuestra así su crecimiento en sus casi cinco años de historia. Por franjas de edad, el programa es un auténtico filón entre los jóvenes con un 16,7% de cuota de pantalla media esta temporada.

Deja un comentario