Pablo Chiapella iba a ser el presentador de ‘Sálvame Talent’

Miriam Saavedra y Makoke iban a participar como concursantes.

 

Telecinco ha decidido parar la producción de ‘Sálvame Talent’. La cadena ha decidido poner fin al proyecto para este verano debido a que en esta época baja el consumo y la inversión publicitaria, aunque no descarta recuperarlo más adelante. Asimismo, el espacio ya contaba con todo el equipo.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, el conocido actor Pablo Chiapella iba a ser el maestro de ceremonias del formato. El interprete tiene contrato de larga duración con Mediaset y este iba a ser su gran salto al prime time como presentador después de ser la voz en off de ‘Job Interview: Estás contratado’ y una de las caras más reconocidas de ‘La que se avecina’. Además, el espacio también iba a contar con famosos como concursantes, entre los que destacan Miriam Saavedra y Makoke, dos habituales del universo ‘Sálvame’.

Cabe destacar que entre los miembros del jurado se encontraban Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydia Lozano, que compartirían mesa con un cuarto colaborador que rotaría en cada entrega.

Deja un comentario