Mediaset confirma que Isabel Pantoja será jurado de uno de sus talents shows

La tonadillera seguirá ligada al grupo audiovisual después de ‘Supervivientes’.

 

Isabel Pantoja ya se ha convertido en uno de los rostros de Mediaset. La tonadillera ya cuenta con su cuadro en el pasillo de las vanidades del grupo audiovisual y actualmente está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2019’, aunque su trabajo en Mediaset no terminará con el reality.

En una entrevista a la Agencia Efe, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha confirmado que la tonadillera participará en «otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música«. «Y seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents«, afirmó Villanueva. A la pregunta de «¿Será de jurado?», se muestra rotundo: «Con seguridad, sí». Hace unos meses se rumoreaba que sería jurado de ‘Idol Kids’, aunque por ahora no se ha confirmado nada.

Por lo que respecta a la actual edición de ‘Supervivientes’, el director de Contenidos se ha mostrado contento: «Cada año competimos contra nosotros mismos, contra lo que has hecho el año anterior, es una de las grandes maldiciones, tener que superarse cada año«.

Deja un comentario