Helena Bianco, del equipo de Pablo López, ganadora de ‘La Voz Senior’

Juan Mena, del equipo de Antonio Orozco, ha sido el subcampeón del talent show.

 

‘La Voz Senior’ ha llegado a su fin. Después de ocho galas intensas, el talent show ha llegado a su final durante la noche del miércoles 26 de mayo, donde se ha proclamado a Helena Bianco, concursante del equipo liderado por Pablo López, como la flamante ganadora de la primera edición del formato.

La final de ‘La Voz Senior’ contó con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, además, cada uno de ellos cantó junto al coach que le ha acompañado durante toda la edición. Paulina cantó junto a Xavi el tema ‘Lo haré por ti’, Antonio Orozco se puso detrás del micrófono para cantar junto a Juan Mena el tema ‘Devuélveme la vida’. Después llegó el turno de Pablo López y Helena Bianco con la canción ‘El camino’. Finalmente, el turno de duetos terminó con David Bisbal cantando junto a Ignacio Encinas el tema ‘Ruido’.

Una vez cumplida esta fase del programa, sólo dos quedaron como grandes finalistas de la edición: Juan Mena y Helena Bianco. Vanesa Martín fue la encargada de descargar los nervios del plató cantando con los dos grandes finalistas para interpretar la canción ‘De tus ojos’. Después, el público del programa fue el encargado de proclamar a Helena Bianco como gran ganadora.

Deja un comentario