Carlos Sobera se ríe de ‘MasterChef’: «No está funcionando»

El presentador habló del programa después de que la hermana de Colate nombrase la final.

 

Esta noche ‘MasterChef‘ ha vivido su final en TVE y por error se ha colado en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, que se emite en Cuatro. Uno de los concursantes del reality de Mediaset es Colate, hermano de Samantha Vallejo-Nágera, y actualmente se encuentra ingresado en el hospital después de sufrir un accidente durante una prueba de recompensa.

Asimismo, Colate ha podido hablar esta noche con su prima y defensora en plató, que le ha trasmitido todo su apoyo y el de sus series queridos. Sin darse cuenta y tratando de excusar la ausencia de su hermana, promocionaba la final del talent show culinario de TVE: «Tu hermana Samantha no puede estar aquí porque hoy tiene mucho lío, es la final de ‘MasterChef«, comentaba Paloma sin darse cuenta de que estaba nombrando al principal rival del espacio presentado por Carlos Sobera.

Una vez terminada la conexión con el concursante, el presentador no dudaba en afearle el comentario a Paloma: «Pero bueno, ¡cómo puedes hacer esta publicidad de nuestra competencia!«, le espetaba el presentador en un tono de broma. Asimismo, también ha aprovechado para lanzarle un dardo al programa del ente público: «Aunque bueno, tampoco es que le esté yendo muy bien en audiencia en esta edición, no está funcionando«, concluía mirando a cámara.

Deja un comentario