Aleix se convierte en el ganador de la séptima edición de ‘MasterChef’

Teresa ha quedado en segunda posición en la gran final del concurso.

 

MasterChef‘ ya tiene a un nuevo ganador. Durante el martes 25 de junio, la séptima edición del talent show culinario celebró su esperada final con Valentín, Aitana, Teresa y Aleix como últimos aspirantes. Los cuatro tenían que luchar por dos pases a un duelo final, a donde consiguieron pasar tanto Teresa como Aleix, que finalmente se ha alzado con el premio.

En el duelo final, los dos concursantes tuvieron que elaborar un menú completo con entrante, plato principal y postre. En esta ocasión, ambos decidieron crear platos típicos de sus respectivas tierras, Cataluña y Galicia. «Quiero estar concentrado toda la prueba, pero interiormente estoy disfrutando muchísimo», afirmó Aleix durante la prueba. Por su parte, Teresa dijo: «Pensé que me iba la primera semana y estoy en la final, además con un menú del que estoy súper orgullosa«.

De este modo, Aleix Puig se une a la lista de ganadores del programa, formada por Juan Manuel Sánchez, Vicky Pulgarín, Carlos Maldonado, Virginia Naranjo, Jorge Brazalez y Marta Verona.

Deja un comentario